Aquí tienes tu hipoteca 100 financiación

Aquí tienes tu hipoteca 100 financiación

Quieres tener tu propia casa y necesitas una hipoteca. Te adelantamos que desde que tenemos toda tu documentación hasta que firmes para entrar a vivir, nos va a suponer aproximadamente un mes. Así de rápido y sin complicarte la vida.

Sabemos que el principal problema de quienes, como tú, desean comprar su propia casa, es el tema del dinero ahorrado. Como sabes, los bancos suelen conceder el 80% del valor de la vivienda. Esto supone que necesitas tener ahorrado el 20% restante y un 10% adicional para pagar los gastos de la tramitación de la compra. Es decir, que debes tener miles de euros ahorrados. Y no es tu caso, como el de muchas personas. Es lo habitual.

Ahora bien, si recurres a un intermediario financiero, como nosotros, te facilitamos la vida para que tengas tu casa con una hipoteca 100% financiación en un mes. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación. Si, por el contrario, prefieres que hablemos, contáctanos.

 

hipoteca100_ventajas intermediario financiero

¿Cómo conseguir el 100 de tu hipoteca?

Al haber vivido tu misma situación, nos especializásemos en el sector inmobiliario para poder prestar la ayuda que en su momento nos hizo falta. Gracias a ello, hemos echado una mano a más de 2.000 personas a conseguir la casa de sus sueños y por ello, sabemos bien cómo conseguirte tu hipoteca 100. Mira.

  1. EL VALOR DE TASACIÓN DE TU FUTURA CASA: es muy importante para que consigas tu hipoteca 100% financiación. Cuando el valor de tasación supera el valor de compraventa de la vivienda, es más probable que consigas tu hipoteca 100. Por ejemplo, si la casa que quieres tiene un precio de compraventa de 200.000 euros, la tasación idónea para obtener el 100% del valor de la vivienda debe ser al menos de 250.000 euros. De este modo el banco te concede el 80% del precio de tasación, lo que te permitiría, cubrir el 100% de la vivienda que quieres.
    Por nuestra parte, nos ocupamos de la tasación de tu futura vivienda. Lo hacemos a través de compañías que conocemos bien, que están homologadas por el Banco de España, para que nada falle.
  2. ESTABILIDAD LABORAL y FINACIERA: si tienes un trabajo con contrato indefinido, tienes antigüedad y además, bien remunerado (ya sabes, dos mil eurista, al menos) tienes muchas opciones de conseguir el 100% de financiación de tu hipoteca. Pero, ten en cuenta que no puedes tener deudas o figurar en algún listado de morosidad.
  3. EL TIPO DE VIVIENDA QUE QUIERES COMPRAR: Por un lado, es favorable que compres una casa de un banco, porque ya sabes, que te van a conceder mejores condiciones. Y, por otro lado, que tú compres tu casa, es una inversión para el banco, por tanto, para conseguir la máxima financiación, el banco valora la antigüedad de la casa, el emplazamiento, la calidad, etc.
  4. CONTAR CON UN INTERMEDIARIO FINANCIERO: Nosotros podemos ayudarte a conseguir tu hipoteca 100% financiación. Tenemos una estrecha relación con las entidades bancarias, conocemos a detalle todos los productos y la letra pequeña, por tanto, que tú consigas tu hipoteca 100, es nuestro éxito como profesionales. Además, te acompañamos en todo el proceso:
    • Llevamos todas las gestiones
    • Negociamos por ti las mejores condiciones
    • Te atendemos e informamos durante todo el proceso. Ya verás, qué sencillo te va a resultar tener tu propia casa.

Ya ves, que para que tengas ya tu casa en propiedad, la mejor opción es que un intermediario financiero te ayude a conseguir las mejores condiciones. Tú te olvidas de gestiones, letra pequeña y bancos, y nosotros te conseguimos tu hipoteca 100. Te pones en contacto con nosotros, nos cuentas tu caso, y en menos de 48 horas, te damos tu solución.

Así que, cuando quieras. Será un placer conocerte.

Por Javier Pérez Blázquez | 25 octubre, 2021 | Sin categoría

Comparte este artículo

También te puede interesar

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *