
¿Cómo obtener una hipoteca sin aval?
26 enero, 2023 | 0 Comentarios
Con una hipoteca puente o una hipoteca de cambio de casa, puedes comprar tu nueva vivienda mientras vendes tu residencia actual. Lee y ¡descubre cómo funciona este tipo de préstamo hipotecario!
Al solicitar una hipoteca puente, la entidad bancaria hará un estudio de solvencia para saber:
Aparte de eso, ten en mente que, con las hipotecas puente, los bancos no suelen conceder más del 80% del valor de tasación de los 2 inmuebles. No obstante, cuando la cuantía a abonar de la antigua vivienda sea baja, podrías acceder a una hipoteca 100 (incluso a una hipoteca 100 más gastos).
Una de las principales características de las hipotecas de cambio de casa es que permiten escoger entre 3 clases de cuotas mientras no vendes tu vieja vivienda:
Aparte de los tipos cuotas mencionado, una hipoteca puente también destaca por lo siguiente:
El mayor beneficio de una hipoteca puente es que te brinda la posibilidad de vender tu casa actual de manera flexible, cuando tengas la seguridad de haber dado con la oferta perfecta. Al mismo tiempo, podrás adquirir una nueva vivienda y comenzar a abonarla a plazos.
Entre las desventajas de la hipoteca de cambio de casa, cabe mencionar la limitación del plazo para vender tu viejo hogar (casi siempre, 5 años), así como las altas exigencias de solvencia que te exigirá la entidad bancaria (ingresos altos y estables, pocas deudas, etc.)
Y ahora que ya sabes qué es una hipoteca puente, ¿necesitas ayuda para obtener la tuya? Contacta con nosotros, negociaremos con los bancos y te ofreceremos las condiciones más favorecedoras en tu caso.
26 enero, 2023 | 0 Comentarios
11 enero, 2023 | 0 Comentarios
Comentarios de los usuarios
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *