Hipoteca 100, consigue tu propia casa sin ahorros en un mes

Hipoteca 100, consigue tu propia casa sin ahorros en un mes

Imagina tener las llaves de tu casa en propiedad dentro de un mes.

Visualízate ya diciéndole a quien te alquila tu casa que te vas de allí, que te has comprado (por fin) tu propia casa.

Y ahora, piensa en cómo vas a hacer la mudanza y cómo quieres decorar tu casa. Ya puedes tener tu propia casa. No necesitas tener ahorrado el 20% del precio de la vivienda que quieres. Nosotros te conseguimos tu hipoteca 100, y a vivir.

Quizá te preguntes ¿de verdad que puedo tener mi propia casa en un mes? Y sí. Con tu hipoteca 100 por 100 de financiación. Desde que te solicitamos la documentación hasta que firmas, tardamos unos 35 días. Tiempo récord. ¿Tienes ya el ojo echado a la casa que quieres? Será un placer conocerte y facilitarte la vida para que, en un mes, estés estrenando casa.

 

hipote-100-compra-casa

 

¿Cómo consigo mi hipoteca 100?

Lo más probable es creas que no das el perfil, te ha rechazado algún banco o no tienes ahorros. Pero no te preocupes. Es lo que le pasa a todo el mundo cuando nos escribe. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros. Somos tu simulador de hipoteca 100 humano. Analizamos tu caso TOTALMENTE GRATIS, y en menos de 48 horas, te contamos tu solución. Así de fácil.

Te adelantamos que hemos conseguido todas las hipotecas 100 que hemos gestionado y ya van más de 2.000 clientes estrenando casa. Además, con nosotros tienes plenas garantías de calidad ya que estamos inscritos en el Banco de España y, al llevar tantos años, te conseguimos las mejores condiciones del mercado. Porque, que tú puedas disfrutar de tu casa en propiedad, con total comodidad, para nosotros, es un exitazo. Así que, si crees que tu caso es un reto, cuéntanoslo porque ya verás que el mayor reto que te espera ¡es tu mudanza!.

 

 

Por Javier Pérez Blázquez | 14 octubre, 2021 | Sin categoría

Comparte este artículo

También te puede interesar

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *