Hipotecas 100 por 100, cómo puedes conseguir tu propia casa

Hipotecas 100 por 100, cómo puedes conseguir tu propia casa

¿Sabías que la compraventa de vivienda ha bajado cerca de un 18% en 2020 y que es el mayor batacazo que se registra en 11 años?
Te damos esta cifra para que veas que, al igual que tú, muchas personas no han podido comprar la casa que desean. Pero, déjanos decirte que, lo que muchas de estas personas no saben es que, si cuentas con la ayuda de un intermediario financiero, como nosotros, puedes conseguir el 100% del precio de la casa que quieres.

 

¿Qué es un intermediario financiero?

No somos un banco, pero tenemos muy buenos contactos con los principales entidades de crédito legalmente habilitadas en España.
Somos profesionales financieros que hemos estado en tu misma situación. Por eso, nos hemos especializado en la gestión de créditos hipotecarios como el de tu hipoteca 100 por 100 para garantizar que vas a conseguir tu casa.
Para tu tranquilidad, es importante que sepas que estamos inscritos en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario del Banco de España con el número de codificación D195, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 y siguientes de la Ley 5/2019 reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.
Si quieres saber más sobre tu caso en particular, ponte en contacto con nosotros y analizamos tu caso totalmente gratis. En 24-48 horas, vas a saber cómo conseguir la casa que deseas.

 

hipoteca 100 comprar casa

Te ayudamos a conseguir tu hipoteca 100 por 100

Lo más importante de todo es que hemos conseguido más de 2.000 hipotecas 100 por 100, tenemos un vínculo estrecho con los mejores bancos y por nuestra experiencia, sabemos cuál es la mejor solución para ti.

El simulador de hipotecas 100 que usamos ¡somos nosotros mismos! Tienes a todo un equipo humano dispuesto a escucharte, luego, estudiamos tu caso y te acompañamos para consigas la casa de tus sueños con la hipoteca 100 por 100 que necesitas ¿Cómo?

  1. ANALIZAMOS TU SOLVENCIA: te formulamos una serie de preguntas para conocerte bien y en un periodo de 24-48 horas nos ponemos en contacto contigo para indicarte cuál es la solución. Puedes escribirnos ahora mismo y te respondemos al instante.
  2. TE CONTAMOS CUÁL ES TU SOLUCIÓN: vas a conocer a detalle cuáles son las ventajas, inconvenientes y, lo más importante, la letra pequeña. Ni trampa ni cartón. Si estás de acuerdo con la solución, firmamos el contrato y nos envías tu documentación
  3. NEGOCIAMOS POR TI: en esta fase, nos ponemos en contacto con las más de 20 entidades de crédito con las que trabajamos y negociamos con las mejores condiciones para ti. Y, ya te adelantamos, que siempre lo hacemos ¿Quieres comprobarlo?
  4. TASAMOS TU CASA: trabajamos con empresas que conocemos muy bien y homologadas por el Banco de España, para asegurarte que el valor de la tasación sea el necesario para conseguir tu hipoteca 100 por 100.
  5. FIRMAMOS TU HIPOTECA 100 POR 100: te acompañamos al banco y a la notaria para ayudarte y aclararte cualquier duda que te surja.
  6. ENTREGA DE LLAVES: es en ese momento cuando tienes tu casa en propiedad y nosotros, la satisfacción de haberte ayudado.

Ya ves que puedes conseguir tu casa en propiedad. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos qué necesitas y en menos de 24-48 horas, te contamos cuál es tu solución.

Por Javier Pérez Blázquez | 24 marzo, 2021 | Sin categoría

Comparte este artículo

También te puede interesar

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *