La casa de tus sueños te espera gracias a tu hipoteca premium

La casa de tus sueños te espera gracias a tu hipoteca premium

¿Te quieres comprar una buena casa? ¿ganas en torno a 3.000€ al mes? ¿tienes dinero ahorrado? ¿tu trabajo es estable? Si has respondido SÍ a todo, es que reúnes todas las condiciones para conseguir tu hipoteca premium con las mejores condiciones del mercado.
Enhorabuena, porque estás a un solo paso de tener la casa de tus sueños. Solo tienes que contarnos cuál es y nosotros te tramitamos todo para que tu única preocupación sea cómo y con quiénes disfrutar de tu casa.

 

¿Conoces todas las ventajas de tu hipoteca premium?

  • CONSIGUES MÁS DEL 80% DE FINANCIACIÓN: vas a poder materializar la casa de tus sueños, porque gracias a tu estabilidad financiera, las mejores entidades de crédito españolas te van a financiar hasta, incluso, el 100%.
  • TIPO DE INTERÉS MUY BAJO: para que te hagas una idea, te conseguimos un tipo de interés fijo menor del 1% (cuando el resto de los mortales paga un tipo de interés en torno al 1,50%). En cuanto a los tipos de interés variable, considerando el Euríbor, estaría en torno a un 0,60% (frente al 1% que paga habitualmente la gente).
  • OLVÍDATE DE LAS COMISIONES: para empezar, no vas a tener la comisión de apertura. Del resto, no te preocupes que nos encargamos de la negociación por ti como si fuese para nosotros mismos. Cuéntanos qué deseas y será un placer tramitar por ti la opción óptima.
  • DESPREOCÚPATE DE LAS BONIFICACIONES: es probable que no tengas que contratar otros productos del banco. Déjalo en nuestras manos.

Será un placer conocerte, analizar tu perfil sin compromiso y darte respuesta en un plazo inferior a 48 horas. Seguro que, gracias a tu perfil y nuestra dilatada experiencia en la gestión de hipotecas premium, logramos negociar las mejores condiciones del mercado para ti. Haz la prueba. Cuéntanos qué deseas y despreocúpate.

 

¿Por qué te interesa contar con un intermediario financiero?

  • MEJOR PRECIO Y MEJORES CONDICIONES: tenemos una estrecha relación con las principales entidades de crédito y gracias a nuestra posición, podemos lograr los mejores precios, condiciones y sin que pierdas ni un solo minuto de tu tiempo. Lo gestionamos todo por ti.
  • TU TIEMPO ES ORO: olvídate de perder tu tiempo con gestiones, descifrando información y de la incómoda letra pequeña. Te lo ponemos todo en bandeja.
  • OPTIMIZA TUS RECURSOS: te asesoramos para que consigas el máximo rendimiento de tu situación económica y las mejores condiciones posibles de mercado. No tendrás ni que pensar. Te vamos a detallar, punto por punto, todo lo que debes saber.
  • ANALIZAMOS TU CASO SIN COMPROMISO: nos cuentas, estudiamos las variables y en menos de 48 horas te damos la solución óptima.
  • ESTAMOS INSCRITOS EN EL REGISTRO MERCANTIL: inscritos en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario del Banco de España con el número de codificación D195, como intermediario de crédito inmobiliario, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 y siguientes de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.

En definitiva, estás en muy buenas manos. Solo tienes que escribirnos y verás todo lo que podemos hacer por ti.

Por Javier Pérez Blázquez | 24 marzo, 2021 | Sin categoría

Comparte este artículo

También te puede interesar

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *