oficina

¿Por qué estás en buenas manos?

Hemos estado en tu misma situación. Desde hace años trabajamos para que puedas comprar tu casa gracias a las Hipotecas 100 que conseguimos. Hemos ayudado ya a más de 2.000 personas. Somos especialistas en Hipotecas 100. Como garantía, estamos inscritos en Banco de España.

Te conseguimos tu hipoteca 100. La mudanza, es cosa tuya :)

¿Por qué estás aquí?
Quieres comprarte tu casa y tienes que pedir una hipoteca.
Y, piénsalo, ¿cuál es tu principal problema?
Quizá, no das el perfil para pedir una hipoteca. Puede que el banco ya te haya rechazado la hipoteca. Seguro que no tienes suficientes ahorros (sabes que deberías tener el 20% ahorrado porque el banco te da el 80% del precio de tu casa). Además, necesitas ahorrar un 10% más para todas las gestiones que implica comprar tu casa (aranceles notariales y registrales, impuestos…) Tampoco lo tienes.

En definitiva: Necesitas dinero. Quieres tu casa. Nosotros te vamos a ayudar.

Ya hemos vivido todo lo que tú estás pasando. Así que, no te preocupes que sabemos cómo ayudarte.
Nos hemos especializado en el sector bancario, estamos inscritos en el Banco de España y, además, tenemos buenos contactos y acuerdos con los bancos para conseguir tu hipoteca 100. Ya sabes. Vas a tener todo el dinero que necesitas para comprar tu casa y con mejores condiciones que la media del mercado.

Tú solo preocúpate de cómo vas a decorar tu casa. Nosotros te lo gestionamos todo por ti. Nuestro objetivo es facilitarte la vida para que puedas comprar tu casa. Créenos. Hemos conseguido el 100% de hipotecas 100 gestionadas.

QUIERES TU PROPIA CASA

Te mereces esa casa. Tienes derecho a tener tu casa en propiedad. Llevas años pagando alquileres. Tener tu propia casa te da seguridad, es un paso en tu vida y sientes que ese dinero lo inviertes en algo que para ti.

ANALIZAMOS TU CASO GRATIS

Será un placer hablar contigo para ayudarte. Entendemos qué necesitas y para ponértelo fácil, te hacemos un estudio de tu caso GRATIS y sin compromiso. En menos de 24-48 horas, tienes tu solución. Y si de algo podemos presumir es de resolver el 100% de los casos con éxito.

TU HIPOTECA, TU CASA

Imagina que el alquiler que estás pagando ahora, es para comprar tu propia casa. Deja de imaginar y hazte a la idea, porque te vamos a acompañar de principio a fin para que consigas tu propia casa. Ya hemos ayudado a más de 2.000 personas, así que ve haciéndote a la idea.

¿Por qué estás en buenas manos?
20

Convenios con bancos

2124

Hipotecas negociadas

2677

Clientes satisfechos

Consulting Financiero Avanti nace para ayudarte. Porque también lo hemos vivido.

Sabemos por lo que estás pasando y nos hemos especializado en el ámbito financiero para poder ayudarte. Estamos inscritos en el Banco de España y gracias a nuestra experiencia, tenemos muy buenos contactos en los bancos. Por eso, vamos a darte la solución y todas las respuestas que nos hubiesen gustado tener a nosotros, al estar en tu misma situación. Queremos ser el profesional que nosotros echamos en falta. Te queremos respaldar y asesorar, desde el minuto uno, hasta que tengas tu casa llave en mano. Por eso creamos Consulting Fincierto Avanti. Para acompañarte en este momento y darte la solución que necesitas para conseguir tu casa.
Sabemos que el mundo de los bancos te resulta complicado. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué bancos me dan el 100 de la hipoteca? ¿Qué banco da más facilidad de hipoteca? ¿Cuánto pagaría por una hipoteca de 100.000 euros?
Te surgen dudas, tienes varias opciones y, sobre todo, mucha letra pequeña. Y tú, lo único que quieres es hacerlo fácil y saber, lo antes posible, cuál es la mejor solución para comprarte la casa. Te entendemos.
Déjanos a nosotros “el trabajo sucio” y tú céntrate en tu nuevo hogar, que cuando te quieras dar cuenta, estás con todo el lío de la mudanza. Y ahí, nosotros ya no podemos ayudarte 😛

¿Por qué estás en buenas manos?

¿Quieres tu casa? negociamos por ti con 100% de acierto

Vamos a conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca 100

Analiza mi caso GRATIS ¡Estás a un clic de tener tu propia casa!