¿Por qué estás aquí?
Quieres comprarte tu casa y tienes que pedir una hipoteca.
Y, piénsalo, ¿cuál es tu principal problema?
Quizá, no das el perfil para pedir una hipoteca. Puede que el banco ya te haya rechazado la hipoteca. Seguro que no tienes suficientes ahorros (sabes que deberías tener el 20% ahorrado porque el banco te da el 80% del precio de tu casa). Además, necesitas ahorrar un 10% más para todas las gestiones que implica comprar tu casa (aranceles notariales y registrales, impuestos…) Tampoco lo tienes.
En definitiva: Necesitas dinero. Quieres tu casa. Nosotros te vamos a ayudar.
Ya hemos vivido todo lo que tú estás pasando. Así que, no te preocupes que sabemos cómo ayudarte.
Nos hemos especializado en el sector bancario, estamos inscritos en el Banco de España y, además, tenemos buenos contactos y acuerdos con los bancos para conseguir tu hipoteca 100. Ya sabes. Vas a tener todo el dinero que necesitas para comprar tu casa y con mejores condiciones que la media del mercado.
Tú solo preocúpate de cómo vas a decorar tu casa. Nosotros te lo gestionamos todo por ti. Nuestro objetivo es facilitarte la vida para que puedas comprar tu casa. Créenos. Hemos conseguido el 100% de hipotecas 100 gestionadas.
QUIERES TU PROPIA CASA
Te mereces esa casa. Tienes derecho a tener tu casa en propiedad. Llevas años pagando alquileres. Tener tu propia casa te da seguridad, es un paso en tu vida y sientes que ese dinero lo inviertes en algo que para ti.
ANALIZAMOS TU CASO GRATIS
Será un placer hablar contigo para ayudarte. Entendemos qué necesitas y para ponértelo fácil, te hacemos un estudio de tu caso GRATIS y sin compromiso. En menos de 24-48 horas, tienes tu solución. Y si de algo podemos presumir es de resolver el 100% de los casos con éxito.
TU HIPOTECA, TU CASA
Imagina que el alquiler que estás pagando ahora, es para comprar tu propia casa. Deja de imaginar y hazte a la idea, porque te vamos a acompañar de principio a fin para que consigas tu propia casa. Ya hemos ayudado a más de 2.000 personas, así que ve haciéndote a la idea.