Tasación de hipotecarias

Hipoteca 100 más gastos

Ya sabes que, comprar tu casa supone muchos gastos adicionales que no se tienen en cuenta. Pero, no te preocupes. Vas a poder tener tu casa. Aquí te conseguimos todo el dinero que necesitas para comprar tu casa con tu hipoteca 100 más gastos. Vas a tener todo cubierto. Tú preocúpate de la mudanza.

¿Quieres saber cuándo vas a empezar a vivir en tu propia casa? Consigue ahora tu hipoteca 100 más gastos.

Quiero mi hipoteca 100 más gastos ya

Hipoteca 100 más gastos

La hipoteca 100 más gastos es la fórmula adecuada para ti que no tienes ahorros y deseas comprarte tu propia casa. Como sabes, cuando vayas a comprar  la que será tu propia casa, necesitas, por un lado, el importe para pagar tu futura vivienda en propiedad y, por otro lado, cubrir los costes de gestión para comprar tu vivienda. Estos costes extra son el Impuesto de Transmisión de Patrimonio o IVA (en caso de ser obra nueva), los gastos de notaría, registro y gestoría derivados de la escritura de compraventa.

Por tanto, la hipoteca 100 más gastos es tu solución perfecta porque te concede el 100% del precio de tu futura vivienda más, el dinero que necesitas para tramitar la compra de tu propia casa.

Tras leer esto, seguro que piensas: necesito la hipoteca 100 más gastos. Pues, nos tienes a tu disposición para resolvértelo cuanto antes. Déjanos tus datos y te llamamos en seguida.

Requisitos hipoteca 100 más gastos

Ahora que conoces las ventajas de la hipoteca 100 más gastos, quizá te estés preguntando, ¿me pueden dar hipoteca 100 mas gastos? Lo único que necesitas para tener tu hipoteca 100 más gastos, es avalar tu futura casa con una vivienda que no tenga deudas.

Esto es lo que se conoce como aval de doble garantía. Es decir, los bancos que financian el 100 de la hipoteca mas gastos, necesitan tener una garantía para darte todo ese dinero. Por eso, para comprar tu casa con tu hipoteca 100 más gastos, necesitas que alguien te respalde o avale con una vivienda que esté libre de cargas, es decir, que no tenga deudas de tipo cargas fiscales, hipotecarias o de embargos.

Para el aval ¿la vivienda tiene que ser mía si la hipoteca 100 más gastos en para mi?

No, no es necesario. La casa como aval libre de cargas que nos va a ayudar a que te concedan tu hipoteca 100 más gastos, puede ser de algún familiar, amigo, etc. Simplemente tienes que conseguir que el propietario o propietarios de esa vivienda te den su consentimiento.

Para hacerlo todo fácil y rápido, lo mejor es que hablemos. Déjanos tus datos y te llamamos cuanto antes para resolverlo. Ya verás.

 

Hipoteca 100 más gastos

Si tú también quieres empezar a vivir en tu propia casa, habla con nosotros.

Quiero hablar con vosotros
Hipoteca 100 más gastos

Opiniones de nuestros clientes

“Estoy trabajando desde los 17 años. De siempre he ganado unos 1.200 euros al mes y soy más de vivir que de ahorrar. Nunca me he podido comprar una casa. Ahora tengo 36 y por fin me puedo ir de casa de mis padres gracias a Consulting Financiero Avanti. Me lo recomendó un amigo de mi padre y ahora tengo mi casita gracias a la Hipoteca 100 que me consiguieron. Una triunfada” - J.L Carrasco, mecánico.

“Siempre hemos vivido de alquiler intentando pagar lo menos posible. Pero, cuando llegó el enano, necesitábamos tener cierta estabilidad, por él. Un amigo nos habló de la Hipoteca 100 y nos recomendó Consulting Financiero Avanti. Hoy, solo podemos darles las gracias. Es increíble que nuestro hijo crezca en nuestra propia casa”. - Dani Gómez, camarero.

“Llevaba 12 años viviendo de alquiler en mi casa. Decidí hablar con mi casera para negociar la compra de la casa y aceptó. Pero, yo no tenía nada ahorrado y quería aprovechar la oportunidad. Así que, conocía a Consulting Financiero Avanti y se lo conté. Me recomendaron solicitar la Hipoteca 100 (yo no sabía ni que existían) y así hicieron. Ahora disfruto de mi casa, sabiendo que es mía”. - Sonia Carmona, técnico de medioambiente.

“Mi mujer y yo, siempre habíamos soñado con tener nuestra casa de fin de semana, en el campo o en la playa. La verdad que ya teníamos bastante con pagar la hipoteca de nuestra casa. Pero, no hace mucho, hablando con Consulting Financiero Avanti, que son quienes nos gestionan todo, lo que empezó con un comentario sin más, hoy se ha convertido en nuestra casa de la playa. Mi mujer está encantada y yo más, habiendo sido todo tan rápido y sencillo. GRACIAS”. - Gerardo Ruiz, administrativo.

Tasación de hipotecarias

Analizamos GRATIS tu caso. Cuéntanos.

Te mereces tener tu propia casa. Te ayudamos con todo. Escríbenos.

    Estamos inscritos en el Banco de España y estos son nuestros colaboradores

    Logo del banco Santander
    Logo del banco Eurocajarural
    Logo del banco Deutsche Bank
    Logo del banco Liberbank
    Logo del banco Bankinter
    Logo del banco Bankia
    Logo UCI prestamos