
AXA Seguros Agencia Ceyde

Consigue tu Hipoteca más fácil que nunca
Información sobre AXA Seguros Agencia Ceyde
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Consigue tu Hipoteca más fácil que nunca
AXA Seguros Agencia Ceyde: Opiniones
Experiencia negativa: Nefasta atención al cliente, sobre todo por parte de la mujer.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Muchas gracias Rubén. Esperamos verle pronto. Un saludo
Experiencia negativa: Unos autenticos sinvergüenzas y carentes de profesionalidad. Sólo quieren tu dinero, les da igual todo lo demás. Anotan ellos mal la matrícula y te cobran por ponerla bien; sino pagas tendras asegurado otro vehiculo de a saber de quien... NO CONTRATEIS CON ELLOS, por lo menos con Agencia Ceyde. Avisados estáis.
Experiencia negativa: Axa me acaba de pasar el recibo de la poliza de mi vehículo, siendo un 30% superior a la del año anterior y sin habermelo anticipado para tener capacidad de reacción, i. E, rescindir la poliza. Así cuida AXA a sus clientes en el período de inflación galopante que vivimos. No dudamos que haciendo esto a sus clientes, el cierre 2023 será estupendo, a costa de comportamientos que habrá que dirimir si son negligentes.
Experiencia negativa: Decepcionante, muy mala atencion al cliente, te suben el precio del seguro del coche sin previo aviso sin ninguna comunicacion sin haber dado ningun parte de daños propios ni a terceros y al siguiente año me anulan la pòliza sin haber dado ningun parte y sin comunicacion previa a todo riesgo que tenia con ellos,lo que me ha llevado a estar un mes sin seguro, sin saberlo. Cuando intento hablar con ellos, no me dan ningun tipo de explicacion al respecto
Experiencia negativa: Falta de profesionalidad Se niegan a asistir me por considerar ellos que es la misma avería y no asisten la misma avería dos veces. El operario que vino en primera instancia, parece que no ha visto dos baterías de 24v en su vida. Salió corriendo sin cerrar el siniestro. Pido una segunda asistencia y me la niegan por ser la misma, según ellos que hace un mes. El tal " Vicente" que atendia al telefono, prepotente y chulo. Una flota de camiones que se va a otra compañía.
Experiencia negativa: Penosa atención al cliente por teléfono, te tienen en espera y te ponen grabaciones interminables, te pasan de un servicio a otro sin darte soluciones. Cuando quieres darte de baja...eso es desesperante, tienes que ir recogiendo información tras varios intentos y dias de llamadas. Cuando por fin hablas con un operador o no entra en el servicio...o te llamaran...o te pasan con atencion al cliente y voilá se cuelgaaaaaaaaaaa... decepcionante.
Experiencia negativa: Ladrones. No respetan derechos del consumidor y las normas europeas, especificamente el derecho de desistimiento. Atencion al cliente muy grosero, especialmente con las mujeres. Que asco.
Experiencia negativa: Lastima que no se pueda dar 0 estrellas. Tiempos de espera superiores a 20 min con una música insoportable. Cuando contestan se corta la llamada. No se cumplen los plazos de tramitación. No te dan ninguna documentación por escrito de la póliza. No puedo esperar al vencimiento de la póliza, para cambiar de compañía. LO PEOR QUE HAY EN EL MERCADO. Lastima no haber leído referencias antes de contratar con ellos.
Experiencia negativa: Doy una estrella porque 0 no es posible. Este empresa lleva la discriminación contra mujeres a otro nivel. Y contra la discriminación, menos mal, que hay leyes. Yo como mujer tengo moto. La he comprado con mi dinero, está en mi nombre, está todo en orden, pero no puedo hacer yo un seguro con AXA. tiene que llamar un hombre (mi novio) que ni siquiera es peopietario de la moto, ni ha pagado los últimos seguros ni nada, para que yo pueda hacer un seguro con Axa ??? Escucharán de mis qbogados para que den un comentario público de su razonamiento, ya que los que me han atendido no han sido capaces de contestarme la simple pregunta porque tiene que llamar mi novio para mi moto???
Experiencia negativa: Desde días intento hablar con alguien y es imposible...hasta 40 min y nada....me voy a dar de baja porque si hay algo que no soporto son gente floja..jetas que no quieren trabajar...si no cogen el teléfono es por eso...una oficina lleno de lacras y gente basura !
Experiencia negativa: Buenos días, siguiendo en la línea de las últimas reseñas, no puede sorprender que venga a confirmar lo que ya se ha dicho. Ya no sólo es importante la incompetencia del personal que trabaja allí, en concreto el mediador llamado Carlos, si no sobre todo, es la falta de profesionalidad y el trato soez y maleducado. Todo comienza cuando contratas un seguro y no te envían ninguna documentación, ni te explican condiciones, tienes que suplicar que te documenten todo para por lo menos tenerlo por escrito. Continúa cuando quieres dar de baja un seguro y se hace efectivo un mes y medio después sin pedirte documentación y sin entregarte nada. Te intentas poner en contacto con ellos, te mienten, no se ponen al teléfono diciendo que no están disponibles y cuando lo consigues a base de insistir te encuentras a una persona maleducada que pide que no le vuelvas a llamar, que le dejes en Paz y que te cuelga el teléfono. Olé! Hablo con la central de AXA y me dicen que está todo mal gestionado y que falta documentación… En fin, todo un verdadero desastre y estafa. Recomendación: no se os ocurra hacer ningún seguro con ellos, a veces compensa pagar un poco más que se gana en tranquilidad. Ahora dirán que no tenían mis datos, que no soy cliente, que no he utilizado la forma adecuada para comunicarme y que su atención al cliente es muy satisfactoria….
Experiencia negativa: Son un desastre. Hace 45 días que tengo el auto sin reparación, no te dan una respuesta, no hacen nada. Estoy perdiendo mucho tiempo y dinero. NO LOS CONTRATEN PORQUE SON UNA ESTAFA
Experiencia negativa: Estafadores ojo.te cobran un seguro a todo riesgo y luego no se hacen cargo.un todo riesgo es un todo riesgo
Buenos días Marta. Lamentamos que haya tenido esa experiencia pero le pedimos que se ponga en contacto con AXA España y dñsu departamento de atención al cliente. Nosotros no podemos remitir su caso porque no tenemos sus datos ya que somos una Agencia de AXA en Madrid. Quedamos a su disposición Atentamente
Experiencia negativa: He llamado tres veces a tres teléfonos de ustedes y nunca me lo cogen
Experiencia negativa: Servicio lamanetable, solo ponen pegas basándose en cláusulas abusivas.
Experiencia negativa: Son unos estafadores, mucho cuidado con dar el número de tarjeta para el primer pago porque se lo guardan y siguen cobrando pólizas de años posteriores a pesar de tener la carta de no renovación recibida correctamente ¡Y no se puede devolver porque no es un recibo, es un cobro a la tarjeta!
Experiencia negativa: Son unos sinvergüenzas.
Deja tu opinión sobre AXA Seguros Agencia Ceyde:
AXA Seguros Agencia Ceyde aparece en los siguientes listados:
Otros brokers hipotecarios que podrían interesarte

Housfy Home Store Inmobiliaria Madrid Chamartín


Rastreator


CENTURY 21 Boutique


HPM FINANCIAL SERVICES

GRUPO GER


Pluraliza Sinergias


Hipoteca LegaL - Asistencia jurídica inmobiliaria hipotecaria 100%


Hipoo

PRESTAMO RAPIDOZ


Kelisto

10tullave


Kiron
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres broker hipotecario y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.